Vince pasaba incontables horas en las canchas de baloncesto de Daytona Beach, donde el mate era un factor fundamental en la cultura del playground. El colegio Pare Mañanet ayudó al club acogiendo durante tres años a las secciones de baloncesto y de hockey sobre patines, y el Club de Tennis Pompeia apoyó a su sección de tenis. Los serbios habían demostrado durante la competición que tenían un equipo joven, pero de gran nivel. Le queda dar una prueba: demostrar que puede liderar a los Wolves nuevamente a la pelea de Playoffs. Su camino en los últimos Playoffs (cómo olvidar ese triple para eliminar a Oklahoma City Thunder y ese saludo final en el festejo) ratificó algo que ya se veía: Dame es uno de los mejores jugadores de la NBA. OKC debería darle las llaves del equipo a este base canadiense de 21 años, quien viene de un año rookie por demás sólido y con destellos de figura: 10,8 puntos (47,6% campo), 2,8 rebotes, 3,3 asistencias y 1,2 robos en 26,5 minutos, siendo una pieza por demás valiosa en el camino a los Playoffs de aquellos sorpresivos Clippers.
Viene de completar su mejor temporada, con promedios de 21,2 puntos (47,2% campo), 5,0 rebotes, 7,7 asistencias y 1,6 robos en 35,9 minutos. Amenaza constante para un triple-doble, promedió 20,1 puntos, 10,8 rebotes, 7,3 asistencias y 1,4 robos en 31,3 minutos durante el último curso, números y rendimiento que lo metieron en su primer All-Star y en el mejor quinteto de la temporada. No hay lugar de la cancha en donde KAT no sea una amenaza. El actor Jack Nicholson, considerado la más alta celebridad entre los aficionados de los Lakers, fue mostrado a menudo sentado en la primera fila de la cancha. Se reclutó a un jugador australiano adicional en la NBA con selecciones de primera ronda, incluida el pick 18 de 2020, Josh Green, el pick 6 de 2021, Josh Giddey, y el pick 8 de 2022, Dyson Daniels. Pero dejando un legado inmenso que los profundizó dirigiendo además los seleccionados capitalinos de primera y hasta respondiendo por Corrientes en representativos que tuvieron presencia nacional, con valores de la talla de Omar “Pacho” Cóceres, Andrés Magni, Guillermo Argañaraz y Rito Méndez. El partido quedaría 1:1 por lo que tendría que jugarse el partido de desempate.
Su actuación más destacada fue en el partido contra Argentina cuando anotó 21 puntos y 16 rebotes. Una completa gama de productos para llevar el día de partido o para utilizar en un estilo sportswear en tu día a día. Pero vamos con LaMarcus Aldridge como una mención a su consistencia: en 7 de sus últimas 9 temporadas promedió al menos 21 puntos y 7 rebotes, y en ese lapso fue All-Star en 7 oportunidades. Siempre fue un misterio cómo se unió la pareja, ya que Humphries nunca fue un titular constante en la liga, y mucho menos una estrella. The Joker es, quizás, la estrella con menos perfil o cara de estrella de toda la NBA. Lillard es una verdadera estrella de la competencia, y entra a la 2019-2020 en su pico de rendimiento y madurez. Lastima de espaldas, es elegante para encontrar maneras de anotar, es implacable con su tiro de media distancia, convierte a distancia como pocos en su puesto (39,2% triples en 4 campañas) y es una garantía en la línea. «Si a él le pegaron un tiro por nosotros, lo mínimo que puedo hacer es pasar frío una noche», decía.
Es decir, espantar aquellos rumores que inició Butler antes de su salida. El comienzo de año con la novela de Jimmy Butler hizo que la temporada de Minnesota fuera gris. Holiday será una de las razones que harán de los Pelicans un gran candidato a equipo League Pass de la temporada. Pero Holiday es uno de los mejores en su puesto y será el pilar del comienzo de la era Zion en los Pelicans. Es el tan esperado refuerzo invernal del Real Madrid. En el cuadrangular final le correspondió enfrentar a América de Cali, Real Cartagena y Universitario de Popayán ratificando lo hecho durante todo el año, ganó el grupo en solo cinco partidos. En la temporada 1947-48 el equipo fue líder casi toda la segunda vuelta pero justo al final dejó escapar el campeonato al perder en la penúltima jornada frente al Barcelona en Mestalla, y luego los resultados en la última jornada no le fueron favorables. El nuevo formato creó un conflicto que sigue latente entre la Euroliga y la FIBA, que además creó las ventanas o fechas hábiles en mitad de la temporada para que las selecciones nacionales disputen los partidos de clasificación para los torneos internacionales.